facturación electrónica ahora es muy facil

Emisión de comprobantes electrónicos

Puedes generar tus comprobantes electrónicos desde cualquier parte, con total comodidad y sobre todo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

controle su inventario

En todo momento tendrá acceso a la información crucial : Inventario por almacenes , stock mínimo , reporte de ventas

accede desde cualquier lugar

Nuestro facturador está alojado en la nube y puede ser accedido desde cualquier parte desde un dispositivo con acceso a Internet

Escalable

Elige el plan que más se adecue a tu negocio , sin contratos ni pagos anticipados . Puedes cambiar a un plan superior en cualquier momento sin perder tus datos

escoge tu plan perfecto

Esencial

S/49 Mensual

  • 1 Usuario
  • 100 Comprobantes
  • Cotizaciones
  • Reporte de inventario
  • Notas de crédito

Pro

S/69 mensual

  • 2 Usuarios
  • 500 Comprobantes
  • Cotizaciones
  • Reporte inventario
  • Notas de crédito

Ilimitado

S/99 mensual

  • Usuarios ilimitados
  • Comprobantes ilimitados
  • Cotizaciones
  • Reporte inventario
  • Notas de crédito
  • Guias de remisión
  • Retenciones

preguntas frecuentes

  • Presentar la solicitud de autorización para incorporarse al sistema de emisión electrónica, a través de SUNAT operaciones en línea – SOL opciones con clave SOL. (Ver más)
  • Encontrarse con la condición de domicilio habido y en el RUC en estado activo.
  • Solicitar la emisión de factura electrónica y notas de débito y crédito electrónicas.
  • Encontrarse afecto al impuesto a la renta de tercera categoría en el RUC.
  • Realizar la declaración jurada a través de SUNAT operaciones en línea – SOL opciones con clave SOL.
  • Registrar la dirección de correo electrónico que utilizará como emisor electrónico.
  • Registrar a través de SUNAT operaciones en línea – SOL opciones con clave SOL, el certificado digital que utilizará, como emisor electrónico.
  • Realizar satisfactoriamente el proceso de homologación 

Para emitir comprobantes electrónicas el contribuyente debe adquirir un certificado digital en una de las empresas autorizadas por SUNAT y INDECOPI 

Puedes ver listado aquí

Una vez adquirido nos lo entrega y lo registramos en el facturador  y en el portal de la SUNAT.

Podemos guiarlo en todo el proceso de adquirir su certificado digital

Por supuesto , puedo realizar prueba en entorno Demo y verá lo sencillo que es la facturación

Realizar prueba aquí

Contáctenos:

Llámenos en horario de  Oficina :  Lunes a  Viernes  8:00 am –  5:00 pm          + 51 982689207

Escríbanos a cualquier  hora :  info@ozofy.pe 

Escribimos al WhatsApp aquí